Desratizaciones Sur

Desinsectación en Sevilla

Si tiene problemas con insectos como cucarachas o demás en Sevilla, consulte con nosotros, en Desratizaciones Sur estamos especializados en control de plagas de este tipo en Sevilla.

Qué es

La desinsectación se refiere al conjunto de técnicas y métodos dirigidos a prevenir y controlar la presencia de ciertas especies de insectos, como las cucarachas, hormigas, moscas, mosquitos, avispas, grillos, etc.

En nuestra empresa utilizamos diferentes procedimientos para controlar este tipo de problemas, tales como:

  1. Medidas preventivas: en un primer momento, cubrimos cualquier tipo de grietas o humedades en los edificios, eliminamos correctamente las basuras y realizamos una limpieza e higiene ambiental, evitando el deterioro de los alimentos.
  2. Métodos físicos: este método es apropiado para combatir pequeñas poblaciones. Los más empleados son el calor y el frío. Los artrópodos son sensibles a temperaturas superiores a 70 grados o a temperaturas inferiores a 10 grados, de esta manera, interrumpimos su actividad.
  3. Métodos químicos: los insecticidas químicos (biocidas) constituyen el arma más importante en la lucha contra las plagas y pueden ser líquidos, en polvo, gel, concentrados, cebos, etc.

Las técnicas de desinsectación más utilizadas son las siguientes:

  • Pincelación.
  • Espolvoreo.
  • Pulverización.
  • Nebulización.
  • Trampas.

Programa de control
Nuestro objetivo es mantener en perfectas condiciones la zona a tratar, por eso, usamos métodos eficaces que solucionen el problema de manera rápida. Existen varias etapas para la desinsectación:

  1. Inspección preliminar: consiste en la identificación de las especies y los problemas de higiene.
  2. Medidas preventivas: hermetizar y sellar las grietas, damos estrategias de almacenamiento adecuado de los alimentos y limpieza de las instalaciones.
  3. Intervención: realizamos aplicaciones periódicas de métodos de control químico.
  4. Evaluación: realizamos un seguimiento de la eficacia del trabajo realizado. 

No dude en solicitar nuestros servicios.

Contacte con nosotros.


Teléfonos

605 829 358  -  652 931 557