Desratizaciones Sur

Desratización

En Desratizaciones Sur utilizamos herramientas de última generación para combatir plagas como ratas o ratones. A continuación, presentamos nuestro método de trabajo, con el fin de que conozca a profundidad en qué consiste el servicio que le ofrecemos.

Técnica:

Se conoce con el nombre de desratización aquel conjunto de técnicas de saneamiento que se aplican tanto para el control como para la eliminación de ratas y ratones en un espacio físico determinado.

En Desratizaciones Sur utilizamos dos métodos de trabajo: la desratización pasiva y la activa.

Desratización pasiva:

Consiste en impedir que los roedores penetren en locales y viviendas. Eliminamos cualquier tipo de refugio, grietas, etc. También impedimos el almacenamiento de sofás viejos, muebles antiguos, entre otros. Asimismo, recomendamos la utilización de sifones en los pisos bajos y en los retretes. Además de clausurar las alcantarillas abandonadas.

Desratización activa:

Este es el método más utilizado por nuestro equipo, dicha técnica es destructiva y causa la muerte del roedor. Trabajamos con dos tipos de desratización activa: con procedimientos físicos y químicos.

Los procedimientos físicos más empleados son las trampas de capturas o las adhesivas.

En cuanto a los procedimientos químicos, usamos raticidas o rodenticidas. Estos productos químicos son presentados en forma de bolsitas, gel, cebo fresco, bloque, polvo, etc.

Programa de control

Con el fin de controlar las plagas de ratas o ratones, en nuestra empresa, hemos diseñado un plan, el cual consta de tres pasos:

  1. Inspección: consiste en el estudio completo de la zona a tratar, determinando el grado de infección y la identificación correcta de la especie a combatir.
  2. Tratamiento: el objetivo prioritario de esta etapa es la reducción de la población de roedores a niveles aceptables para la salud humana.
  3. Mantenimiento: en esta fase establecemos una vigilancia permanente sobre cualquier aparición de focos entre campañas.

Garantizamos satisfacción total.

Consulte con nosotros.


Teléfonos

605 829 358  -  652 931 557